jueves, 13 de diciembre de 2018

Santander Río fue distinguido como Banco del Año 2018 (séptima vez que lo premian en una década)

Santander Río fue elegido por la prestigiosa revista The Banker como Banco del año 2018 en la Argentina.

De esta forma, se convirtió en el banco argentino más premiado de la década por la publicación especializada, luego de obtener la distinción por séptima vez en diez años (en 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y en el presente año). 

Entre las razones por las que Santander Río resultó distinguido se destaca que, en los últimos años, desarrollló una estrategia que le ha permitido convertirse en un banco cada vez más digital.

Es líder en el país en el uso de tecnología y ha sido innovador en su plataforma de scoring y otorgamiento de créditos hipotecarios, siendo el primer banco de la Argentina en utilizar tecnología cognitiva.

En el marco de sus iniciativas de banca digital, Santander Río –presidido por Enrique Cristofani (foto de la derecha)- diseñó un  servicio de venta minorista totalmente digital y soportado en una innovadora plataforma, que incluye cuentas, paquetes y tarjetas.

A partir de junio de 2018 más de 200 sucursales del banco cuentan con un proceso de apertura de cuenta digital, con firma biométrica y nuevo modelo de autenticación (huella digital / reconocimiento facial).

Banco Santander fue también premiado como Banco del Año en Portugal, Chile y Polonia, por la revista The Banker.

No hay comentarios. :