lunes, 10 de diciembre de 2018

Libertadores: Juan Fernando Quintero, campeón con River, ganó el Trofeo Santander Fair Play

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, ganó el Trofeo Santander Fair Play tras haber demostrado ser un ejemplo de juego limpio, durante el desarrollo de la Copa Conmebol Libertadores, incluida la final. 

River Plate se proclamó campeón, después de vencer a Boca Juniors, en Madrid.

El director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, entregó el galardón al futbolista Juan Fernando Quintero en el césped del estadio.

Juan Manuel Cendoya señaló: "Estamos muy orgullosos de contribuir al fútbol y a la Libertadores premiando el 'fair play' y los valores deportivos de respeto al adversario, trabajo en equipo, compañerismo y superación. Además, de manera simbólica, hemos querido que nos acompañase un niño y una niña en representación de todos los jóvenes latinoamericanos, que son el futuro del fútbol y de la sociedad, para fomentar la deportividad dentro y fuera del campo. Apoyamos el fútbol porque es el deporte con mayor impacto en la sociedad y mayor capacidad de mejorar la vida de las personas, y nuestra misión consiste en contribuir al progreso de las personas y de las empresas", concluyó el ejecutivo de Banco Santander.

Banco Santander invitó a algunos niños para que acompañaran al campo a los jugadores de ambos equipos y al equipo arbitral, con la bandera de fair play (reproducir el vídeo).

No hay comentarios. :