domingo, 2 de septiembre de 2018

Salud: Cetaphil lanzó su primera línea de cuidado para la exposición al sol de adultos y niños

Galderma, laboratorio líder de la industria dermatológica, lanzó al mercado CetaphilSun, una línea orientada a proteger todo tipo de piel de los rayos solares.

Bajo el lema "Tomá sólo lo saludable del sol", la marca propone productos para que chicos y adultos puedan disfrutar de un día al aire libre con responsabilidad.

El portfolio de productos de CetaphilSun se compone de los siguientes segmentos:

Para adultos con piel sensible:

- Spray loción liposomal FPS30 y Loción liposomal FPS50+ 
La fórmula liposomal permite la distribución homogénea de los filtros UV. Con vitamina E y extracto de aloe vera, proporciona un efecto antioxidante y suavizante. No comedogénico, hipoalergénico, sin parabenos y libre de fragancia. Garantiza 24 horas de hidratación. 

Para adultos con piel mixta o grasa:

- Gel ligero FPS 50+
La fórmula del gel con textura ligera, libre de grasa, deja una sensación agradable, matificante y sin brillo en la piel (ideal para usar como base de maquillaje). Posee acción antioxidante gracias a las propiedades de la vitamina E. No deja marcas blancas y es resistente al agua. No comedogénico, hipoalergénico, sin parabenos y libre de fragancia.

Para niños:

- Kids FPS 50+ 
Su fórmula liposomal permite la distribución homogénea de los filtros UV. Tiene acción emoliente y garantiza 24 horas de hidratación. Apto para dermatitis atópicas. Los adultos con piel sensible también pueden utilizarlo. No comedogénico, hipoalergénico, sin parabenos y libre de fragancia. 

Para el después del sol:

- After sun repair:
Para utilizar luego de la exposición al sol, se caracteriza por su textura ligera y asegura una rápida absorción. Contiene glicerina, dexpantenol y vitamina E, que hidratan y cuidan de manera duradera. Excelentes resultados en cuidados posláser - peeling.

Especialmente formulada para brindar un cuidado eficaz de la piel, Cetaphil se ha convertido en una de las marcas más recomendadas por dermatólogos y otros profesionales de la salud a escala global.

No hay comentarios. :