lunes, 24 de septiembre de 2018

La pulsera inteligente vivosmart® 4 permite estar siempre conectado y es ideal para hacer ejercicios

Garmin, la empresa líder en dispositivos GPS, lanza al mercado local vivosmart® 4.

Se trata de un monitor de actividad, con diseño moderno y elegante, para llevarlo las 24 horas en la muñeca.

Esta pulsera inteligente de Garmin resulta ideal para quienes estén dando sus primeros pasos en una actividad deportiva, ya que ofrece la información necesaria para registrar y alcanzar los objetivos de entrenamiento.

Entre sus múltiples funciones, permite monitorear la actividad diaria: mide cada movimiento, la distancia, las calorías, los escalones subidos, la intensidad de la actividad, la frecuencia cardiaca y la calidad de sueño durante toda la noche.

"El monitoreo de energía Body Battery es revolucionario porque permite saber la energía disponible para empezar el día", explicó Inés Berasategui, Regional Manager de Garmin. Y agregó: "los sensores de frecuencia cardíaca y el sensor Pulse Ox en la muñeca miden los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, lo que ayuda a aprender más acerca del cuerpo".

El Body Battery permite el seguimiento de estrés durante todo el día y monitoreo de energía. Esto es porque utiliza la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) para determinar el nivel de energía: un número más alto sugiere que está listo para comenzar; un número más bajo, que necesita descanso.

La pulsera de control de actividad vivosmart® 4 internaliza el nivel de actividad y recomienda objetivos diarios personalizados. Y en caso de inactividad durante un período prolongado, una alerta de vibración suave actúa como estímulo para ponerse en movimiento de nuevo.

La elegante banda es resistente al agua, cómoda para usar todo el día, y la pantalla táctil que siempre está encendida muestra sus estadísticas, incluso bajo la luz solar.

El GPS rastrea la distancia y el ritmo mientras traza su carrera o caminata.

Permite estar siempre conectados, recibir una gama completa de notificaciones inteligentes, que incluyen correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, de redes sociales y más, todo en la muñeca.

Una opción extra: se sincroniza de forma automática al dispositivo compatible y a la aplicación móvil gratuita Garmin Connect, una comunidad por internet en la que se puede unir a desafíos, tomar ideas de entrenamiento y compartir el progreso.

vivosmart® 4 viene en diferentes colores (negro, gris, merlot y azul), es ultraliviana (pesa 15,9 gramos), posee una pantalla brillante fácil de leer, una batería que dura hasta 7 días y resulta compatible con Android, Apple y Windows 10 Phone.

Precio sugerido: $7.499

No hay comentarios. :