miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ejecutivas de HSBC Argentina, Patricia Bindi y Melisa Turano, reciben distinción del Financial Times

Dos ejecutivas de la filial argentina de HSBC fueron elegidas para la distinción anual Financial Times and HERoes Female Champion of Women in Business 2018, por el compromiso a favor de la diversidad de género en el trabajo y el apoyo al desarrollo profesional de las mujeres.

Patricia Bindi, directora de la Banca de Empresas de Argentina, logró el puesto 28 entre las 100 mujeres de negocios más destacadas del mundo, mientras Melisa Turano, Team Leader de la Banca de Empresas, se ubicó 29 entre las 50 mujeres con más proyección como futuras líderes.

Ambas, Patricia Bindi como sponsor y Melisa Turano como presidenta, forman parte de HSBC Balance, una iniciativa impulsada por Recursos Humanos dedicada a apoyar el reclutamiento, el desarrollo y la participación de una fuerza de trabajo equilibrada en cuanto al género.

"Es un reconocimiento que me llena de orgullo y me alienta a seguir de la misma forma. Espero que también sea inspirador para otras mujeres que vean que con esfuerzo, constancia y tomando responsabilidades no hay techos", comentó Patricia Bindi.

Como directora de la Banca de Empresas de Argentina, es la responsable de una de las unidades de negocio más importantes de HSBC, tiene 370 personas a cargo, maneja una cartera de más de 10.500 clientes entre Pymes y empresas corporativas, como también las áreas de productos transaccionales.

No hay comentarios. :