miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cósmetica & Salud: Idraet desarrolló Acno SOS, un maquillaje de acción inmediata para el acné

Idraet Prodermo presenta Acno SOS, un lápiz de tratamiento localizado para pieles adultas con doble acción.

Esta doble acción hace que sus pigmentos cubran de forma instantánea las manchas e imperfecciones (comedones, pápulas o pústulas), y sus activos ayuden a reducirlas.

Calma de manera inmediata la irritación y el enrojecimiento, con excelente tolerancia en pieles sensibles.

Acno SOS combina péptidos de zinc, que son altamente asimilados por la piel y reducen la producción sebácea; ácido salicílico, que actúa como antiinflamatorio, antimicrobiano y queratolítico y complejo vegetal de hamamelis (astringente y calmante), malva (refrescante, calmante), tomillo (cicatrizante y antiséptico) y canela (antibacteriano y antioxidante).

Las personas adultas, al menos 3 de cada 4, no saben cómo tratar los brotes esporádicos de acné que pueden ser causados por factores endógenos como genética, flora bacteriana y ciclos hormonales y/o factores exógenos como la falta de sueño, fumar, estilo de vida, exposición a rayos UV y estrés.

Las imperfecciones de la piel adulta se diferencian de las que se observan en la adolescencia porque la piel está menos hidratada, los poros son más visibles, se observan las marcas y exceso de brillo, inflamación y molestias.

Idraet Acno SOS es conveniente tanto para hombres como mujeres. Los resultados probados arrojaron que hay una notoria disminución de grasitud en forma inmediata en 80 % de los casos, hay 50 % menos de granitos en el sector donde se usó y se observó 70 % de disminución de puntos negros existentes en el lugar donde se aplicó la crema ($223).

No hay comentarios. :