martes, 25 de septiembre de 2018

Acindar Pymes apoya el desarrollo de la pesca

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, trabaja desde 2017 junto al Fondo de Asistencia Financiera para la Actividad Pesquera de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de acompañar el desarrollo de dicha industria.

La SGR avaló operaciones que van desde $600.000 a $7,5 millones para empresas de este sector, desde pequeñas embarcaciones que necesitaban reparar sus buques hasta conserveras de pescado que precisaban garantizar la operatoria comercial.

En la actualidad, las líneas de crédito operativas de este fondo se concentran en capital de trabajo, con un tope de $2 millones, e inversión productiva, a través de la cual otorgan préstamos de hasta $5 millones, beneficio que alcanza a flotas rada ría, costeras y fresqueras, así como a plantas y procesadoras en tierra que operen en jurisdicción bonaerense.

Esta industria tiene un peso importante en la cartera de la SGR.

"Desde Acindar Pymes, trabajamos focalizados en el desarrollo de las diferentes industrias acompañando en este caso a un sector de alto impacto, como es la actividad pesquera en la provincia de Buenos Aires", aseguró Pablo Pereyra, gerente general de Acindar Pymes.

No hay comentarios. :