jueves, 16 de agosto de 2018

Concurso: BBVA Open Talent de Argentina consagra al ganador entre 6 startups del sector fintech

BBVA Open Talent, la mayor competición fintech del mundo, se celebra cada año con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de tecnología financiera a escala global, y la vocación de ayudar a estas startups a crecer mediante acuerdos de colaboración con un banco internacional líder.

BBVA y su equipo de Open Innovation reunirá a los profesionales del sector financiero, empresas, startups y a los pensadores más importantes en innovación para debatir y compartir algunas de las claves sobre cómo está evolucionando el sector fintech, en la segunda edición de BBVA Open Talks Argentina, el viernes 24 de agosto, de 9 a 13, en el auditorio de la Torre BBVA, avenida Córdoba 111, CABA.

En esta oportunidad, se conversará sobre Fintech Trends y se presentarán los seis finalistas de Open Talent con las ideas más transformadoras de la Argentina. Diego Golombek, biólogo e investigador, brindará una charla sobre Las ideas de la ciencia y la ciencia de las ideas.

A continuación, se enumeran los finalistas BBVA Open Talent Argentina 2018:

. Quiena Inversiones es el asesor de inversiones personal, 100 % automático, destinado a pequeños y medianos inversores de Latinoamérica, que ahora puede invertir sus ahorros en mercados globales.

. Alquilando simplifica el proceso de alquiler, garantiza el pago a tiempo a los propietarios y minimiza el riesgo, al tiempo que proporciona garantías a los inquilinos.

. Wuabi es una plataforma de crowdfunding, para conocer, elegir e invertir en proyectos productivos agropecuarios. Fomenta la inclusión financiera.

. Nubi es un hub financiero que provee servicios digitales para promover la inclusión financiera.

. NegoZona es un marketplace focalizado en la compra, venta y valuación de negocios y franquicias.

. Bricksave es un sitio global de crowdfunding inmobiliario, que realiza inversiones de bajo riesgo en propiedades exclusivas en todo el mundo accesible y sin problemas.

El ganador de BBVA Open Talent Argentina viajará a la sede central de BBVA en Madrid donde vivirá una experien­cia inolvidable: una semana de inmersión en las oficinas del banco, reunio­nes con ejecutivos de BBVA y la posibilidad de hacer networking con innovadores e inversores a nivel global. 

Asimismo, participará de BBVA Open Summit, evento que contará con la pre­sencia de autoridades, exper­tos fintech, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

No hay comentarios. :