viernes, 24 de agosto de 2018

Alquilando, una solución para propietarios e inquilinos, ganó el BBVA Open Talent de Argentina

La startup Alquilando ganó el BBVA Open Talent de Argentina y obtuvo la posibilidad de participar del concurso internacional como representante local.

El elegido del BBVA Open Talent de Argentina viajará a la sede central del grupo financiero en Madrid, donde vivirá una experien­cia inolvidable: una semana de inmersión recorriendo las oficinas del banco, reunio­nes con ejecutivos de BBVA y la posibilidad de hacer networking con innovadores e inversores a escala mundial.

La startup argentina participará también de BBVA Open Summit, del martes 16 al miércoles 17 de octubre, evento que contará con la pre­sencia de autoridades, exper­tos fintech, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

Alquilando simplifica el proceso de alquiler, garantiza el pago a tiempo a los propietarios y minimiza el riesgo, al tiempo que proporciona garantías a los inquilinos.

En la foto, Carlos Missirian (de la startup Alquilando) sonríe tras recibir la máxima distinción del BBVA Open Talent de Argentina.

No hay comentarios. :