viernes, 24 de agosto de 2018

Toyota Dream Car Art Contest: Camila Morales Hulten competirá en Japón con su dibujo Kodai

Por sexto año consecutivo, Toyota Argentina desarrolló el Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes a dibujar el auto de sus sueños.

Con la participación récord de 650.000 obras provenientes de 76 países, una argentina competirá en la instancia global del certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad.

La ganadora nacional -que logró posicionarse entre los 30 finalistas convocados por Dream Car Art Contest- es Camila Morales Hulten (foto), de 16 años y oriunda de la localidad bonaerense de Campana, con su dibujo Kodai.

"El auto Kodai significa 'tiempos antiguos' y representa un gran problema que ocurre hoy en día: cada vez hay más personas pendientes de la tecnología y dejan de leer libros físicos. Al dejar la lectura a un lado, se pierde la experiencia de leer historias que pueden llevarnos a mundos inimaginables, y enriquecer nuestros conocimientos y a la vez dejarnos enseñanzas", comentó Camila Morales Hulten.

"Es un orgullo para nosotros que una argentina, como Camila Morales Hulten, haya llegado a la instancia mundial del concurso y pueda viajar a Japón, gracias al Dream Car Art Contest. Nos impulsa a continuar trabajando para convocar a futuros soñadores, y generar espacios de acercamiento, educación y compromiso en nuestra comunidad", reflexionó Eduardo Kronberg, gerente general de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

Desde el sábado 25 de agosto y durante una semana, los 30 ganadores compartirán un encuentro intercultural y realizarán una visita por los lugares tradicionales de Japón.

Toyota Motor Corporation organiza a nivel global el Dream Car Art Contest desde 2004. El concurso apuesta a que los niños desarrollen la creatividad con dibujos del auto de sus sueños, como Kodai. En la Argentina, el certamen se lanzó en 2012 y el próximo 1° de septiembre comenzará con otra edición.

No hay comentarios. :