martes, 24 de julio de 2018

Zurich acerca a los productores agropecuarios su propuesta de protección integral de riesgos

Zurich participa de la 132a. edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, del 18 al 29 de julio, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo.

En esta ocasión, Zurich está presente en la Exposición Rural como sponsor en el centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) en el Pabellón Azul, con el objetivo de acercar a los productores agropecuarios su propuesta de protección integral de riesgos, y así asegurar lo que es importante para ellos.

Con más de 400 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

"El negocio de agro resulta estratégico para Zurich. Por ello, trabajamos de manera constante para brindar una propuesta de valor que promueva el desarrollo del sector, proteger de manera integral a los productores y formar parte en todas las etapas de la cadena de valor de su negocio", afirmó la gerente Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina, Silvana Roccabruna, en La Rural.

Asimismo, Zurich instaló un espacio interactivo en el Pabellón Verde de La Rural, donde los visitantes de la Exposición Rural podrán cargar sus termos de mate con agua caliente y disfrutar de las atracciones.

A principios de este año, Zurich se convirtió en la aseguradora líder del mercado argentino a partir del anuncio por parte de Zurich Insurance Group de la adquisición de las operaciones de QBE Insurance Group Limited en Latinoamérica.

No hay comentarios. :