jueves, 26 de julio de 2018

Wanda María Coach: "La inestabilidad económica y laboral genera ansiedad, frustración y angustia"

"La vida es una constante exposición a la incertidumbre", respondió Wanda María Estivariz, (aka) Wanda María Coach, cuando El Informatorio -miércoles de 5 a 6pm en Radio Trend Topic- la consultó sobre cómo enfrentar las situaciones de crisis e inestabilidad económica y laboral.

"Mi frase de cabecera -que tomé del libro The Gift of Maybe, de la coach Allison Carmen, quien aborda el problema de la incertidumbre- nos va a ayudar mucho: 'Los seres humanos tenemos una asombrosa capacidad para olvidar que una de las pocas certezas con las que se puede contar a lo largo de la vida es esta: todo va a ir cambiando'. Allison Carmen nos invita a darle la bienvenida a la incertidumbre en la vida de cada uno de nosotros. Lo único certero que tenemos es este momento, nuestro aquí y ahora", resumió Wanda María Coach durante la entrevista con El Informatorio en Radio Trend Topic.

"Nos vuelven a pasar las mismas cosas, con la falta de trabajo o la inestabilidad económica. Entonces, sentimos incertidumbre, frustración, ansiedad y angustia. Los coachs trabajamos con las emociones", agregó Wanda María Coach.

"En mi estudio, recibo cada vez más consultas. Se acercan muchas personas con incertidumbre, con frustración, debido a la recurrencia de los problemas. La ansiedad se puede trabajar, se puede tratar. Pero no nos olvidemos que es la antesala de la depresión. Así que hay que tomarla a tiempo", advirtió en diálogo con El Informatorio en Radio Trend Topic.

"En cuanto al libro que acabo de publicar, Mis madrugadas (ver imagen), recopila los mejores posteos que realicé. Ya se puede adquirir en MercadoLibre.com, en la editorial Dunken (que también lo comercializa y lo envía a domicilio), y también 70 kioscos de diarios y revistas. Este último punto de venta facilita la compra de quienes no disponen de tarjeta de crédito. También se encuentra disponible en formato digital o ebook", concluyó Wanda María Coach.

En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la entrevista de Wanda María Coach con El Informatorio en Radio Trend Topic.

No hay comentarios. :