lunes, 2 de julio de 2018

Clientes porteños de MetroGas dispondrán de un crédito especial de Banco Roela para consorcios

MetroGas, empresa líder en distribución de gas natural, y Banco Roela, entidad reconocida por su servicio de recaudación especializado en consorcios, firmaron un convenio de colaboración para lanzar una línea de créditos exclusiva para consorcios.

El objetivo apunta a facilitar el acceso a los fondos para realizar, entre otras cosas, las obras necesarias que permita a los clientes contar con una instalación de gas segura y apta para restablecer el suministro.

En el caso del gas natural, contar con una instalación segura es condición primaria para poder disfrutar del servicio.

Por eso, en MetroGas, recomiendan a los clientes hacer revisar de forma periódica el domicilio por un gasista matriculado para evitar accidentes o situaciones de riesgo. 

En algunos casos, es posible que se corte el suministro por encontrarse en condiciones inseguras (pérdida de gas, artefactos en malas condiciones, ventilación insuficiente, etcétera), y, en ese caso, se debe contactar a un gasista matriculado para que realice las reparaciones correspondientes, a fin de que las instalaciones cumplan con las normas vigentes establecidas por el Ente Regulador del Gas –Enargas-.

Muchas veces, esas obras requieren de una gran inversión.

En este marco, los consorcios que así lo requieran, podrán acceder a un crédito de Banco Roela con condiciones preferenciales para realizar las obras de reacondicionamiento necesarias para la habilitación del servicio.

Con plazos de hasta 5 años y el sistema de amortización francés, este crédito se configura en una solución, ya que acelera los plazos de reconexión. 

Este beneficio de MetroGas y Banco Roela se encuentra temporalmente aplicable solo para edificios en CABA.

Para consultar por este producto, llamar a 0810-777-6352 o escribir a siro@bancoroela.com.ar.

No hay comentarios. :