Yogurísimo, marca líder en el mercado argentino, comenzó un proceso de transformación que empieza con la ampliación de su portafolio a través de la propuesta: Yogurísimo con frutas regionales, un yogur orientado a un consumidor adulto cada vez más exigente y que valora los productos locales.
Bajo el lema Da Ganas de Comer Bien, la marca ofrece un producto diferencial con mayor cremosidad, nuevos sabores y verdaderos trozos de frutas regionales: frutillas del Litoral, arándanos de Corrientes y duraznos de Mendoza.
Fue desarrollado especialmente pensando en jóvenes-adultos que, de acuerdo con las investigaciones de mercado, es un perfil de consumidores que ha sofisticado su paladar y prefiere texturas más cremosas con trozos de fruta, a diferencia de los niños.
"Este es el primer paso de la transformación de una de las marcas más elegidas por los argentinos. La propuesta invita a volver a lo básico, a reencontrarse con lo esencial y con el origen de nuestros ingredientes sin dejar de sorprendernos al degustarlo. Y eso es importante porque queremos estar cerca de nuestros consumidores y ofrecer los mejores yogures del mercado. Sabemos, también, que cada vez más argentinos quieren tener un estilo de vida saludable y que una buena alimentación resulta fundamental para lograrlo. El problema es que muchas veces lo sano no se asocia a lo rico, y nos proponemos trabajar para cambiar ese concepto", comentó Eliseo Outes, gerente de Marketing de Yogurísimo.
lunes, 11 de junio de 2018
Yogurísimo se amplía y desarrolla un producto para el consumidor adulto, con frutas regionales
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