lunes, 4 de junio de 2018

Philip Perez fue reelecto como presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA)

Philip Perez fue reelecto como presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

De esta manera, comienza su tercer mandato en la CAA.

Lo acompañan como vicepresidentes 1º, 2º y 3º de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA): Ezequiel Jones, director de Medios LatAm de Unilever; Luis De La Fuente, asesor de la División Consumo Masivo de Laboratorios Bagó; y Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad & CMO de L'Oréal.

Asimismo, resultaron reelegidos Alejandro Cobeñas, gerente Corporativo de Servicios de Marketing de Arcor, como secretario; y Leonardo Barbieri, asesor del Directorio de Akapol, como tesorero.

Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales, asumió como prosecretaria; y Rodrigo Pérez Graziano, director de Relaciones Externas y Comunicación de Groupe PSA, como protesorero.

 Asimismo, recientemente se realizó en Tokio, Japón, la reunión anual de la World Federation of Advertisers, durante la cual se designó a Philip Perez como vicepresidente Regional para América Latina, cargo que -además- lo ubica como miembro del Comité Ejecutivo de la WFA.

En la foto, posan en la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) Pablo Sánchez Liste (L'Oréal), Luis De La Fuente (Laboratorios Bagó), Philip Perez (CAA) y Ezequiel Jones (Unilever).

No hay comentarios. :