viernes, 29 de junio de 2018

Idraet sugiere dos tratamientos para reparar el colágeno de pieles sensibles y secas, y pieles grasas

Idraet Group lanza Absolut Collagen Repair, la línea compuesta por Absolut Crema Antiage ultra emoliente y Absolut Emulsión Antiage ultra ligera, con efecto inmediato.

Su principal activo, Trylagen®, posee triple acción sobre el colágeno, lo estimula, repara y protege, con resultados visibles en 30 días: aumenta la síntesis de los tipos de colágeno I, III y IV.

La fórmula que propone Idraet organiza las fibras del colágeno, logra su correcta organización para generar una red más fuerte y resistente y lo protege de la degradación enzimática y por glicación.

Absolut Collagen Repair reduce la profundidad de líneas finas y arrugas profundas, mejora la firmeza del tejido conectivo y de sostén, devuelve la integridad tridimensional de la piel, y previene la aparición de futuras arrugas.

Absolut Crema Antiage ultra emoliente es ideal para pieles muy secas y sensibles. Brinda protección y confort.

Los principios activos son complejo emoliente de avena, complejo liposomal vitamina A y urea liposomas de alantoína, péptido antiage reestructurante Trylagen® peptide.

Su fórmula específica mejora la función barrera de la piel, reestablece los niveles adecuados de agua y lípidos para tratar la sequedad extrema y descamación. Con su primer uso, devuelve el confort y la suavidad, con el empleo diario logra una humectación duradera. Se caracteriza por una textura altamente humectante sin efecto graso ($535).

Absolut Emulsión Antiage ultra ligera se recomienda para pieles normales a grasas. Otorga frescura y es matificante. Sus principios activos son: complejo sebo-normalizante, péptidos de zinc, complejo vegetal hamamelis, malva, tomillo y canela, complejo liposomal alanina, glicina, serina, péptido antiage reestructurante Trylagen® peptide.

Su fórmula específica regula la hipersecreción sebácea, reduce el brillo y normaliza los niveles de lípidos en la superficie facial. Con el primer uso hidrata, matifica y refresca, con el empleo diario controla la producción de sebo. Cuenta con una textura ultra ligera de rápida absorción ($535).

No hay comentarios. :