viernes, 29 de junio de 2018

Puro Contagia: la marca argentina de calzado eco-friendly se suma a iniciativas de cambio social

Puro, marca nacional de calzado y accesorios argentina, promovió la fabricación de productos sin cuero animal desde hace 14 años.

Y evitar cualquier perjuicio al medio ambiente.

Hoy, logra consolidar un ciclo de fabricación responsable de artículos de moda, con una línea de calzado, bolsos, mochilas y accesorios con 100 % materiales amigables con el medio ambiente.

Puro, marca joven, divertida y con personalidad propia, presenta una variedad cromática muy original, que van desde tonos suaves (verdes, salmones o azules), y contrastes llenos de personalidad, combinando el bordo, el amarillo mostaza y el negro con telas estampadas recicladas vintage, que rememoran lo mejor da la moda de años anteriores.

"Desde Puro, comenzamos hace años con Puro Contagia, una iniciativa a través del cual buscamos sumarnos a acciones con impacto social para lograr aportes de cambio. Hoy, estamos felices de aportar un cambio significativo desde el ADN de nuestra marca e invitar a los argentinos a ser responsables y concientes con el medio ambiente, mediante el uso de productos que no lo perjudiquen, y así demostrar que la moda también puede ser social, inclusiva y responsable", expresaron los fundadores de Puro, Itati Montechiani y Gabriel Pozner.

No hay comentarios. :