viernes, 22 de junio de 2018

Hito: los clientes de Banco Galicia pueden obtener aprobación on line para préstamos hipotecarios

Desde el 11 de junio de 2018, los clientes de Banco Galicia disponen de la posibilidad de obtener una aprobación online para préstamos hipotecarios, vía Online Banking.

Pedro Piñeiroa, gerente de Préstamos de Banco Galicia, informó que: "la Aprobación Online representa una evolución en el mercado de créditos hipotecarios ya que, hasta el momento, los bancos solicitan la presentación de documentación de la propiedad a financiar, para entregar una calificación crediticia que indique el monto al que accede el cliente".

Y agregó: "Banco Galicia da un paso más, y trasforma esa evaluación crediticia en un trámite on line que consiste en completar pocos datos por el cliente desde la comodidad de su casa o trabajo".

Cómo es el mecanismo: tras completar algunos datos del cliente en bancogalicia.com, la entidad financiera brindará en el momento una oferta, sin necesidad de presentar documentación en las sucursales.

Asimismo, los interesados podrán simular sobre esa oferta distintas opciones de plazos, hasta elegir la que se adapte a sus necesidades. El cliente podrá descargar el documento que garantiza que la oferta que eligió estará disponible, durante un período de tiempo determinado.

Esto le da tranquilidad para buscar la casa que quiere, sabiendo que tiene el préstamo hipotecario UVA de Banco Galicia a disposición. Como resultado, se agiliza todo el proceso de compra de una propiedad y se le agrega mayor tranquilidad a la experiencia de elegir una casa.

No hay comentarios. :