martes, 5 de junio de 2018

Acindar Pymes apadrinó a la primera empresa de transporte de caudales de Cuyo: Huarpe

Desde mayo, la región de Cuyo cuenta con la primera empresa de transporte de caudales sanjuanina.

Huarpe SRL, una compañía local dedicada a servicios de vigilancia, inauguró la unidad de negocios transporte de caudales.

Así, se convirtió en una de las pocas empresas privadas y 100 % argentinas del rubro, además de ser la primera de transportadora de caudales en la región.

Este emprendimiento resultó posible gracias a una inversión de $18 millones, que generará, además, veinticinco fuentes de trabajo en la economía local.

Parte de esta inversión fue producto de dos préstamos bancarios, uno de los cuales fue avalado por la SGR Acindar Pymes.

Este desembolso permitió a la compañía construir la planta donde comenzó a operar la firma, dotada de tecnología de comunicación digital, sistema de antenas entrelazadas y circuito cerrado de televisión.

Y adquirir los dos primeros camiones blindados de la flota, con monitoreo en tiempo real y seguimiento permanente.

"Acindar Pymes pasó a ser uno de los pilares que nos permitió crecer. Vieron nuestros números y confirmaron que éramos una empresa con solvencia. Se nos abrieron las puertas de los bancos", contó Daniel Cárcamo, director ejecutivo de Huarpe.

"Tal como acompañamos a Huarpe, queremos ser socios en el crecimiento de las Pymes, facilitar su inclusión financiera y mejorar las condiciones de acceso al crédito", sumó Jorge Laya, gerente general de Acindar Pymes.

No hay comentarios. :