Claro, sponsor oficial de la selección argentina de fútbol, estrena Roaming Mundial (reproducir vídeo en esta misma página).
Esta campaña publicitaria anuncia la incorporación de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América, a partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio.
Así, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en la Argentina.
Desde 2016, Claro es la única compañía que ofrece planes con roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local.
Ahora, durante más de 2 meses, se extenderá a Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.
La campaña fue filmada en 6 locaciones internacionales: Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga films.
La campaña incluye TV, internet, radio y vía pública.
Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes.
lunes, 14 de mayo de 2018
Roaming Mundial: Claro permite que sus clientes se comuniquen a precio local durante Rusia 2018
Labels:
campaña
,
celular
,
Claro
,
clientes
,
comunicación
,
Europa
,
fútbol
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Mundial
,
precio
,
publicidad
,
roaming
,
Rusia
,
Rusia 2018
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario