sábado, 12 de mayo de 2018

Walmart organiza la semana del celíaco con descuentos de hasta 30 % en productos sin TACC

Walmart Argentina organiza la semana del celíaco on line, con 6 días de descuentos de hasta 30 % en productos libres de gluten, como rebozadores, snacks y galletitas.

Del 8 al 13 de mayo, los clientes que compren a través de www.walmart.com.ar podrán aprovechar descuentos especiales en toda la variedad de productos sin TACC.

La línea completa abarca más de 117 productos como pastas, panes y variedad de galletitas libres de gluten, con la mejor calidad y al precio más bajo, según promete Walmart.

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. La intolerancia produce una lesión característica de la mucosa intestinal, lo cual provoca una atrofia de las vellosidades del intestino delgado.

Esto altera o disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos. Por lo tanto, el cuerpo no puede obtener los nutrientes que necesita (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas).

La celiaquía se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla.

No hay comentarios. :