L’Oréal anunció la adquisición de 100 % de Nanda Co. Ltd., la compañía coreana de estilo de vida, maquillaje y moda, la cual fue fundada por Kim So-Hee en Seúl durante 2004.
Stylenanda comenzó como un negocio dedicado a la moda y, desde entonces, se ha convertido en una compañía con una marca de maquillaje líder en el mercado, 3CE, la cual hoy representa más de 70 % del negocio.
Con una facturación de 127 millones de euros en 2017 y casi 400 empleados, la compañía ahora opera en Corea y Japón, y expandió su negocio a mercados como Hong Kong, Singapur, Malasia y Tailandia.
Stylenanda es una marca muy deseable entre la generación millennial de Corea y China.
El modelo de distribución multicanal de Stylenanda incluye el comercio electrónico, los minoristas especializados, los puntos de venta en tiendas departamentales y tiendas duty free.
Además, los aficionados de Stylenanda también pueden vivir a pleno la experiencia de la marca en las emblemáticas tiendas de la compañía: Stylenanda Hong-dae, Myeong Dong Pink Hotel & Pink Pool, cinema Garosu-gil 3CE y Stylenanda Harajuku en Tokio.
So Hee Kim, CEO y fundador de Stylenanda, dijo: "Creemos firmemente que esta transacción será un avance histórico para Nanda. Basados en el sólido soporte y la plataforma global de L'Oréal, tenemos previsto expandir las huellas de Stylenanda internacionalmente, convirtiéndonos en un líder mundial, en marca que lidera las tendencias mundiales en belleza".
Alexis Perakis-Valat, presidente de la División de Productos de Consumo de L'Oréal, comentó que "Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia L'Oréal a esta genial marca coreana. Stylenanda captura la vibra, el filo y la creatividad de Seúl. Está perfectamente posicionado para alimentar el creciente apetito de maquillaje de la generación del milenio en Corea, China y más allá".
domingo, 20 de mayo de 2018
L’Oréal adquiere Stylenanda, la marca coreana líder de cosmética millennial en Lejano Oriente
Labels:
belleza
,
cabello
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
cosmética
,
Empresa
,
empresas
,
encuesta
,
estilista
,
información
,
L'Oréal
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
Stylenanda
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario