domingo, 27 de mayo de 2018

Gillette desarrolló Venus Breeze, la depiladora con barras de gel para las curvas de la mujer

Gillete, la marca de cuidado de la piel de P&G, desarrolló Venus Breeze, la línea de cuidado para las piernas de las mujeres.

Con #PiernasVenus, el invierno se puede aprovechar, tomar los rayos de sol de media mañana para recargar las pilas, nutrirse de vitamina D y mostrar un poco las piernas.

Gillete comparte algunos consejos para proteger las piernas del efecto invierno y lucir las #PiernasVenus.

. Agua, agua y más agua: el consumo de agua resulta vital en todas las estaciones porque el cuerpo la necesita para mantenerse hidratado. Es aconsejable consumir, al menos, 2 litros de agua por día.

. Piel hidratada todo el año: es importante tener todo el año la piel humectada, ya que en invierno la piel tiende a resecarse más. La crema humectante, combinada con movimientos en forma de círculos de abajo hacia arriba, también ayuda para activar la circulación de las piernas.

. Baños con agua tibia, no caliente: entre más caliente esté el agua, mayor es la posibilidad de eliminar la capa de aceites esenciales y humedad de la piel, lo que resecará la piel aún más. Con baños de agua tibia, se contribuye a la circulación fluída de la sangre.

. Spa de piernas: el clima seco mezclado con el viento frío pueden causar deshidratación y sequedad, pero si se exfolia se puede prevenir la picazón y la descamación. Depilarse con una maquinita como Gillette Venus Spa, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas que se activan con el agua, lubrican la piel y ofrecen una suave depilación con tan solo una pasada, sin necesidad de aplicar jabón o crema para afeitar.

No hay comentarios. :