martes, 29 de mayo de 2018

#DeLaManoAlMundial: McDonald's y Mascherano agasajaron a los 11 niños que viajarán a Rusia 2018

McDonald's, espónsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, presentó a los once niños que ganaron el concurso De la Mano al Mundial (#DeLaManoAlMundial) en la Argentina.

Entre ellos, estuvo Lihuel Medrano Tedesco (foto de abajo a la derecha), quien fue entrevistado por El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm hora local) en Radio Trend Topic

Los niños saldrán a la cancha de la mano de los jugadores del seleccionado nacional, en el partido contra Islandia de Rusia 2018, el sábado 16 de junio en el Estadio del Spartak de Moscú.

El evento contó con la participación especial de Javier Mascherano, presidente del jurado y embajador del concurso, quien compartió la tarde junto a los 11 niños. Por supuesto, hubo fútbol, hamburguesas y mucha diversión.

"Es un orgullo para McDonald's brindar a once niños la oportunidad única de entrar a la cancha de la mano de los ídolos del fútbol argentino, en el primer partido contra Islandia. Este programa buscó reunir a la familia y destacar aquellas historias de pequeños héroes que quieren cumplir sus sueños", expresó Fernando Arango, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Argentina.

En línea con el objetivo del concurso, Javier Mascherano confesó los sueños que tenía de niño: "Mi realidad superó la ficción. Cuando tenía 9 años, yo también tenía en mi cabeza deseos más reales que después pude concretar. Eran sueños quizás más terrenales. Si hoy pienso que voy a disputar mi cuarto Mundial con la camiseta argentina, no logro entenderlo bien", concluyó el embajador del programa.

El concurso De la Mano al Mundial (#DeLaManoAlMundial) integra la plataforma Player Escort (Escolta de Jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald's desde 2002.

Casi 10.000 niños de todo el mundo ya vivieron esta experiencia única de poder salir a la cancha en un partido de la Copa Mundial de la FIFA, de la mano de un futbolista.

Durante Brasil 2014, participaron cerca de 1.000 niños a escala global, y Rusia 2018 será la primera vez que McDonald's lleve 11 niños desde la Argentina, gracias a #DeLaManoAlMundial.

No hay comentarios. :