Con el cliente en el centro de sus acciones, Supermercados DIA lanzó la app ClubDIA, que mejora la experiencia de compra.
Con más de 1 millón de descargas en Europa, la cadena incorporó esta novedad en el país y, de este modo, simplificar las compras de sus clientes y que puedan ahorrar aún más con funcionalidades originales.
Con la app ClubDIA, los clientes podrán contar con la tarjeta ClubDIA y los cupones de descuentos en el celular, sin necesidad de tenerlos impresos en papel.
Además, a través del sistema de GPS, encontrarán la tienda más cercana, accederán a los folletos y recibirán notificaciones de ofertas.
Otra posibilidad que ofrece la app es hacer la lista de compras, todo desde el smartphone. Está disponible en Google Play y app Store.
La app ClubDIA brinda cupones adicionales exclusivos, ideados de acuerdo con los hábitos de compra de los consumidores. Esto se debe a que la aplicación acumula el historial de consumos y permite ofrecer beneficios personalizados.
Entre las secciones incluidas en la app ClubDIA se encuentran:
• Mis Cupones: los cupones del mes están siempre en el celular para consultarlos en cualquier momento y planificar las compras. Con solo seleccionarlos, quedarán activos en sus tarjetas ClubDIA. Y aquellos clientes que quieran conservar sus cupones en papel, también podrán hacerlo.
• Mi Tarjeta: los usuarios pueden asociar su tarjeta ClubDIA o bien registrarse para obtener una tarjeta virtual y disfrutar de todos los beneficios mediante la aplicación.
• Mis Ahorros: allí esta el historial del usuario, quien podrá llevar control de sus compras y ahorros de forma mensual y anual. También, cuenta con los cupones de descuento exclusivos.
• Mis Ofertas: tiene los folletos de todas las tiendas. Al momento de planificar la compra estarán todas las ofertas en el celular.
• Lista de Compra: los clientes pueden armar su propia lista de compras para no olvidarse de nada e ir tachándolos una vez adquiridos. Hay tres formas de completarla: se puede escribir el nombre del producto o la marca, por comando de voz, o bien escanear el código de barras del producto.
• Tiendas: un mapa interactivo que muestra la tienda DIA más cercana por geolocalización. Al tocar el ícono de la tienda se pueden consultar horarios, servicios disponibles y último folleto de ofertas. Además, con la opción cómo llegar, la app muestra el camino más fácil para ir en auto o caminando.
Esta propuesta se suma a los recientes lanzamientos en el ámbito digital -la web de revista Expertas y el sitio DIA Saludable - realizados por Supermercados DIA para fortalecer su lazo cotidiano con sus más de 3.000.000 Socios ClubDIA, y acercarse a nuevos clientes con una experiencia de compra integral.
jueves, 3 de mayo de 2018
Club DIA acerca ofertas y ahorros en el celular
Labels:
celular
,
cliente
,
clientes
,
club
,
compra on line
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
DIA
,
información
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
mujer
,
supermercado
,
Supermercado Día
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario