
A Alvear y Callao, ahora le sucede Quintana, que nació tras una minuciosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional e internacional.
El color elegido del estuche es verde oscuro intenso con detalles en plata, icónicos de la marca, que siguen la de las dos primeras fragancias, Alvear y Callao, y remarca la estética de la línea.
Estuche y frasco se presenta como la antesala a una fragancia sumamente masculina, intensa y refinada.
Quintana combina en su salida energía y sofisticación, de la mano de notas de pimienta y pimiento como grandes protagonistas. Luego, su corazón se abre con notas de maderas de cedro, nuez moscada, pachuli, junto con vetiver y laurel, que se conjugan en una vibrante aromática y estimulante sensación.
En su base, almizcle, ámbar y musgo de roble dan el cierre perfecto a una fragancia sumamente varonil y difícil de olvidar.
Quintana de Cardón se presenta en eau de parfum de 100ml. ($548) y de 50ml. ($440).
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