viernes, 13 de abril de 2018

Planeta editará el thriller del año, escrito por Bill Clinton y James Patterson, el 5 de junio en LatAm

Bill Clinton, uno de los exmandatarios más carismáticos de Estados Unidos, y James Patterson, el autor con más números uno en The New York Times y un maestro del thriller, escribieron a cuatro manos la que está llamada a ser una de las publicaciones más importantes de 2018: la novela El presidente ha desaparecido.

El lanzamiento en Latinoamérica estará a cargo de editorial Planeta y el libro podrá adquirirse a partir del martes 5 de junio en la Argentina y la región.

En El presidente ha desaparecido, la primera novela de Clinton, el lector conocerá cómo se fragua la política más importante del mundo y descubrirá detalles inéditos del famoso Salón Oval.

"Escribir un libro sobre un presidente de Estados Unidos –inspirándome en lo que sabía sobre el trabajo, la vida en la Casa Blanca, y cómo funciona Washington– resultó muy divertido", afirmó Clinton"Trabajar con James fue genial y debo reconocer que soy su fan desde hace mucho tiempo", concluyó.

Para Bill Clinton, esta es su primera novela. Y para Patterson, la primera colaboración con un presidente.

"Compartir esta tarea con Bill Clinton ha sido lo más destacado de mi carrera, y tener acceso a su experiencia de primera mano ayudó a documentar el proceso de escritura de forma única", comentó Patterson sobre el volumen que publicará Planeta en idioma español.

"Soy un narrador de historias, y el conocimiento del presidente Clinton nos permitió contar una muy interesante. Es una combinación excepcional, los lectores estarán enganchados al suspense, y, además, se adentrarán en los entresijos de la presidencia", reflexionó el autor.

Esta semana se presentó de forma oficial la novela en la Feria del Libro de Londres, en la cual participaron editores a escala global y coincidieron en que éste será el thriller del año.

No hay comentarios. :