viernes, 20 de abril de 2018

Positivo: Banco Galicia y La Nación vuelven a entregar el Premio a la Excelencia Exportadora

Luego de 6 años, regresan los galardones al sector exportador argentino, convocados por La Nación y Banco Galicia.

El Premio a la Excelencia Exportadora busca distinguir la innovación de las empresas que exportan productos y servicios, se destacan por su trayectoria, por la apertura a mercados internacionales, la investigación y el desarrollo aplicado, así como la incorporación de proyectos sustentables.

El premio reconoce al sector exportador argentino como motor de la economía del país.

La distinción se entregará el 10 de mayo, en un evento que contará con protagonistas del ámbito exportador. Allí, se distinguirá a los ganadores de seis categorías, de los cuales uno, además, recibirá el Oro por ser la mejor empresa exportadora entre todos los ganadores.

Este primus inter pares recibirá como recompensa un voucher para ser utilizado por la agencia de viajes Avantrip, que le permitirá viajar a una feria internacional relacionada con su actividad, y capacitación gratuita en la Universidad Torcuato Di Tella para fortalecer su desarrollo.

"Estamos muy orgullosos de reconocer, luego de seis años, a las mejores prácticas del sector exportador argentino. Desde Banco Galicia, queremos distinguir los esfuerzos y logros de las empresas del país por mejorar el perfil competitivo de sus productos o servicios en el mercado mundial", reflexionó Fabián Kon, CEO de Banco Galicia y miembro del jurado.

La inscripción es libre y gratuita, y las empresas interesadas deberán registrarse antes del 24 de abril en www.premioexportadora.lanacion.com.ar.

No hay comentarios. :