martes, 24 de abril de 2018

Palermo Lee: más de 800 niños de escuelas porteñas visitarán la Feria Internacional del Libro

En simultáneo con la renovada Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, comenzará la novena edición de Palermo Lee, el programa a través del cual La Rural invitará a más de 800 niños de instituciones y escuelas públicas porteñas a recorrer el mayor encuentro literario del país.
Alumnos de 5 a 9 años participarán durante 10 jornadas de una visita guiada que buscará acercarlos a la lectura, mediante actividades que forman parte de la feria: asistencia a los stands de editoriales y radios, talleres de narración y obras de teatro de cuentos clásicos y modernos.

Al finalizar, cada estudiante recibirá una merienda, un libro y útiles escolares.

De este modo, Palermo Lee reafirma el compromiso de la compañía con la educación y el futuro, ya que tiene como principal objetivo promover el hábito de la lectura desde edades tempranas. Además, por primera vez, colaboradores de La Rural formarán parte de esta iniciativa, en el marco del programa de voluntariado corporativo.

Palermo Lee cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación del gobierno porteño, Fundación El Libro y de varias empresas.

Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, aseguró que "hace 9 años que nos planteamos crecer y sostener en el tiempo esta iniciativa; y haberlo logrado nos enorgullece mucho. Creemos en el potencial de los niños y en su poder transformador:, por eso, seguiremos impulsando esta acción enriquecedora para ellos, y también para nosotros".

No hay comentarios. :