lunes, 9 de abril de 2018

Negocios: Nescafé Espresso lanzó la línea de café en granos y máquinas de molido a la vista

Nescafé, la marca de café líder en el mundo, ingresa al negocio de café en grano en la Argentina con el lanzamiento de Nescafé Espresso, a través de su división de consumo fuera del hogar.

"El ingreso a este negocio implica una gran oportunidad para nosotros. 91 % del mercado de café fuera del hogar es en grano, mientras que 9 % es soluble. Hoy somos líderes dentro del segmento soluble", afirmó Mariano Güemes, director del negocio de Nestlé Professional, división de consumo fuera del hogar.

"Con este lanzamiento, estamos ingresando a un segmento súper atractivo que representa una oportunidad y, por supuesto, un gran desafío para continuar brindándole al consumidor la posibilidad de tomarse un café de la más alta calidad en las diferentes ocasiones de consumo", concluyó el ejecutivo Güemes.

Los granos de Nescafé Espresso pertencen a un blend 100 % arábico, lo que asegura la acidez característica junto con un leve sabor frutado y notas de chocolate negro y avellanas.

El proceso productivo sigue los más altos estándares Nestlé y es llevado a cabo por expertos desde el cultivo de los granos hasta el producto final, para asegurar que cada taza tenga un café de calidad.

La innovadora tecnología de Nescafé Espresso permite ofrecer un café de especialidad al instante y sin margen de error, con la simplicidad y la velocidad que los espacios gastronómicos necesitan.

El molido del grano en el momento y la presión correcta logran la taza perfecta.

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