jueves, 19 de abril de 2018

Encuentro Buenos Negocios: Banco Galicia organiza capacitación para empresarios Pymes en Córdoba

Galicia Negocios y Pymes organizará el martes 24 de abril el Encuentro Buenos Negocios Córdoba, una jornada destinada capacitar y brindar herramientas comerciales y de gestión a empresarios y emprendedores, en el Sheraton local.

El encuentro, que promueve el Banco Galicia, comenzará con la presentación de tres casos de éxito de empresas locales, que compartirán las experiencias de sus negocios, desafíos y oportunidades que los hicieron progresar.

Expondrán representantes de las siguientes Pymes: 

- Bio4 (Bioetanol Rio Cuarto), empresa agroindustrial formada por 28 socios empresarios agropecuarios innovadores de la zona y región, que transforman granos en biocombustible, energía y alimentos, además agregan valor en origen y generan empleo genuino.

- Dicon, compañia constructora que trabaja el diseño, proyecto y la ejecución de obras arquitectónicas y de ingeniería, especializándose en la construcción de naves industriales.

- Hause Möbel diseña y construye equipamiento corporativo con los más altos estándares de calidad e innovación continua.

Banco Galicia vuelve a poner foco en el ámbito de los emprendedores y las Pymes de Córdoba, plaza con un rol central en el desarrollo económico del país.

"A través de Buenos Negocios, buscamos dar herramientas a las Pymes cordobesas para que puedan desarrollar el negocio y superen sus metas. Hace seis años que realizamos estas jornadas en las cuales proporcionamos a los asistentes distintas estrategias de marketing, pricing, novedades impositivas y cómo armar una franquicia, entre otros temas", expresó Diego Bouchoux, gerente de Negocios y Pyme de Banco Galica.

La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes. Los interesados deberán registrarse aquí.

No hay comentarios. :