martes, 27 de marzo de 2018

Alimentación & Salud: Tratenfu es la primera leche de almendras en envase TetraPak made in Argentina

Ya está disponible en el mercado argentino Tratenfu, la primera leche de almendras en formato TetraPak de industria nacional.

Viene en tres sabores: Original, Vainilla y Chocolate.

Tras un año de desarrollo, sus creadores –con más de 10 años de experiencia en la comercialización de productos saludables en el mercado argentino– dieron con el objetivo deseado: un producto que, a diferencia de las botellas de vidrio, no necesita frío y dura 10 meses en perfectas condiciones. 

Con envase TetraPak, se logra alargar la vida útil de la leche –sin la necesidad de ningún tipo de conservante ni aditivos–, y además el producto ya no depende de la cadena de frío.

"El mercado nacional de leche de almendras es pequeño pero en expansión. Hoy en día la oferta que existe requiere cadena de frío y tiene un vencimiento corto, lo que dificulta el almacenamiento y la distribución; por eso, decidimos crear este producto innovador", explicaron portavoces de Tratenfu.

La leche de almendras Tratenfu se presenta en envase de un litro y,  para 2018, planean producir 200 mil litros. 

Es apto para personas con celiaquía, intolerancia a la lactosa, pero también apunta a brindar una solución a quienes buscan una alimentación más saludable.

De esa manera, se convierte en una opción ideal también para quienes eligen suprimir los lácteos en su dieta diaria, ya sea para tomar un vaso, comer cereales o cortar el café.  

Precio sugerido: $110

No hay comentarios. :