viernes, 16 de febrero de 2018

Signature: McDonald's amplía la línea de hamburguesas premium con Blue Cheese & Bacon

Los clientes podrán encontrar en los locales de McDonald's de todo el país, la Blue Cheese & Bacon, una opción que se suma a la variedad de hamburguesas gourmet que la marca ofrece en su línea Signature.

Blue Cheese & Bacon –que incluye pan tipo brioche, queso azul, panceta, cebolla grillada y tomate– se incorpora a la propuesta más foodie de McDonald's: la línea Signature, que ya cuenta con Club House, Crispy Onion Barbecue y Guacamole.

Esta iniciativa también forma parte de la plataforma Made For You, que permite modificar los ingredientes de los pedidos para armar un McCombo a medida. Con esta opción el cliente podrá, por ejemplo, elegir la hamburguesa con pollo crispy, grillé o con carne.

En sintonía siempre con la demanda de los consumidores y las tendencias del mercado, McDonald's incorpora dos ingredientes característicos de dos culturas diferentes que, en la combinación, dan como resultado una propuesta innovadora y tentadora.

"En esta oportunidad, incorporamos a la línea Signature un sándwich con una combinación de ingredientes de la excelente calidad y único sabor que caracteriza nuestros productos. Para este lanzamiento, nos inspiramos en los sabores de dos mundos diferentes, pero que en su combinación dan como resultado una propuesta ideal", comentó Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

No hay comentarios. :