miércoles, 21 de febrero de 2018

Scania instalará grupos electrógenos y mostrará motores y camiones en Expoagro 2018

Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, participará de la próxima edición de Expoagro 2018, del martes 13 al viernes 16 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás (kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9).

Una vez más, la firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y el proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

Precisamente, la gama de motores de Scania también ocupará un lugar central en el stand de Expoagro, a través de la exhibición de tres modelos V8 para generación de energía, capaces de funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás.

Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300kva y un motor industrial de 9 litros DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

"Expoagro no es solo la muestra más importante del segmento en todo el país, sino también el lugar propicio para estar cerca de nuestros clientes y generar negocios rentables para ellos", comentó Lucas Woinilowicz, gerente de motores de Scania Argentina.

No hay comentarios. :