jueves, 22 de febrero de 2018

Compromiso: reconocen a Natura Cosméticos como una de las empresas más éticas del mundo

Natura Cosméticos fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2018 por el Ethisphere Institute, líder global en la definición y desarrollo de estándares para prácticas éticas en los negocios.

Este es el octavo año que Natura recibe dicho galardón, que refuerza el compromiso de la marca con prácticas responsables y éticas en todos los niveles.

En total, fueron premiadas 135 empresas de 24 países y 57 sectores industriales.

Natura, cuya operación en la Argentina es la principal por fuera de su casa matriz, es la única compañía brasileña en recibir el reconocimiento de Ethisphere Institute.

"Es una honor estar entre las premiadas por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo por octava vez. Seguramente es un incentivo más para mantener la búsqueda constante de mejores prácticas de gobierno. Trabajamos a diario para reforzar nuestro compromiso con el más alto nivel de integridad en nuestras acciones y con todos nuestros públicos, sobre todo nuestras consultoras y nuestras consumidoras", reflexionó João Paulo Ferreira, presidente de Natura.

La evaluación está basada en el Cociente Ético™ (EQ), un parámetro desarrollado por el propio instituto para analizar el desempeño de las organizaciones de manera estandarizada y consistente. Entre los aspectos analizados figuran la ética, ciudadanía, gobierno, liderazgo, innovación y reputación.

No hay comentarios. :