miércoles, 21 de febrero de 2018

Dow sigue la tradición de DuPont y convoca a los Premios a la Innovación de Empaques 2018

The Dow Chemical Company convoca a los  candidatos a la edición 30a. de los Premios a la Innovación en Empaques 2018, programa mundialmente reconocido como líder de la industria.

Las inscripciones podrán realizarse del lunes 5 de febrero al jueves 12 de abril de 2018; todos los formularios e informaciones necesarias están disponibles en www.DowPackagingAwards.com.

La edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018 es una continuación del Premio DuPont a la Innovación en Empaques (otorgado por primera vez en 1986), y es hoy el reconocimiento más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente. 

Dow mantiene la tradición de formar un panel independiente de jueces, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a las distinciones una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.

"En su año 30, los Premios a la Innovación en Empaques celebran la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor", afirmó Diego Donoso, presidente del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow.

"Los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran un empaque responsable, y los productos ganadores demuestran el poder que tienen de cambiar vidas", concluyó.

Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio.

No hay comentarios. :