domingo, 21 de enero de 2018

#VeranoEnMc: McDonald's pasó por Pinamar y desarrolla acciones para toda la familia en MDQ

En el marco de la campaña #VeranoEnMc, McDonald's finalizó con gran suceso su paso por Pinamar con más de 2.000 participantes en más de 20 actividades.

Entre las acciones, se destacaron una clínica de fútbol con Sergio Goycochea, shows musicales con Franco Masini y MyA, y una barrileteada familiar.

Las jornadas se desarrollaron en el Balneario Terrazas del Alba.

En esta primera instancia de la campaña de verano, McDonald's desplegó a diario activaciones que fueron desde espectáculos musicales, clínicas y torneos de fútbol hasta jornadas recreativas, con cuenta cuentos y búsquedas del tesoro, entre otras actividades para toda la familia.

McDonald's desembarcó el 2 de enero en Pinamar con el armado de una enorme Cajita Feliz. Dos días después comenzó la primera etapa de acciones de verano.

Una de las jornadas más apreciadas por el público fue el sábado 6 de enero, donde se realizó una clínica de fútbol con Sergio Goycochea con la participación de más de 100 niños. Esa misma tarde, más de 300 personas disfrutaron del recital de Franco Masini junto a la gran Cajita feliz.

El jueves 11 se realizó una gran barrileteada familiar con más de 200 niños y sus familias. Esa misma tarde, decenas de asistentes tomaron parte de la charla Vacaciones, una oportunidad de encuentro a cargo de la licenciada en Psicología, Maritchu Seitún.

Al día siguiente, más de 300 personas presenciaron el show musical del dúo MyA, integrado por Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi.

"Estamos muy contentos de haber comenzado la temporada de verano 2018 con una convocatoria de tal magnitud como la que se logró en Pinamar. Aún tenemos por delante las activaciones en Mar del Plata y Carlos Paz (Córdoba), donde esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes, tal como venimos haciendo todos los veranos", aseguró Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina. 

El objetivo de esta iniciativa consiste en desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald's en sus vacaciones.

A partir del 19 de enero, la marca llega a Mar del Plata para luego cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz.

No hay comentarios. :