lunes, 15 de enero de 2018

Verano: Shell Lubricantes acompaña a sus socios Hyundai, Geely y Lifan, en Cariló y Pinamar

Shell Lubricantes acompaña este verano con diversos stands en la costa atlántica, a tres marcas con las que mantiene una alianza estratégica: Hyundai, Geely y Lifan.

"Este es el segundo año consecutivo que, con Shell Lubricantes, acompañamos a nuestros socios comerciales en sus actividades de verano. Este año estamos presentes en Pinamar y Cariló, donde los asistentes pueden vivir experiencias innovadoras en un clima distendido y disfrutar de los modelos que Hyundai, Geely y Lifan tienen para mostrarnos, siempre de la mano de Shell Helix", comentó Juan José Salaberri, gerente de Marketing de Shell Lubricantes Argentina.

Y agregó: "Para nosotros, resulta estratégico que nuestros actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de estos vehículos con la garantía de que tienen Shell Helix, el único lubricante del mercado con tecnología que proviene del gas natural, y protege el motor como salido de fábrica, al extender los intervalos de cambio de aceite y ahorrar combustible".

Shell Helix acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y en el stand que posee en Cariló, donde exhibe sus diferentes modelos SUV4All, compuesto por la Creta, Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe y su nueva versión, la Tucson Style.

Además, para aquellos que quieran mejorar la técnica de conducción, la marca organiza clínicas de manejo seguro donde los clientes tienen la oportunidad de aprender y probar sus vehículos Hyundai por los médanos en una experiencia atractiva y diferente.

Por último, quienes estén interesados en probar estos vehículos podrán anotarse y realizar estas clínicas de viernes a domingo de 9.30 a 12.30.

También, apoya a Geely que planta bandera en la costa argentina con un stand en Pinamar. Allí, los asistentes podrán disfrutar de tres vehículos en exhibición, al igual que con unidades de test drive, del flamante line up que reflejan el renovado ADN de la marca: Sedán C Emgrand 7; B-SUV Emgrand GS y C-SUV Emgrand X7.

Asimismo, Shell Lubricantes acompaña a Lifan Argentina en el inicio de la campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde pone a disposición toda su gama de productos y un equipo de asesores técnicos y comerciales a disposición de los turistas.

No hay comentarios. :