martes, 23 de enero de 2018

Alberto Albamonte abrió el hotel Howard Johnson Rinconada de los Andes, en Chile

"A solo 50 minutos de la ciudad de Santiago, ubicado entre el campo y la montaña, en un entorno natural único, el turista chileno, mendocino o de cualquier otro lugar del mundo podrá encontrar el primer hotel Howard Johnson que se encuentra bajo nuestra administración, y donde ya estamos brindando el mejor servicio y confort para disfrutar una excelente estadía en el Valle de Aconcagua", anunció Alberto Albamonte, CEO de la cadena que desde Buenos Aires opera 39 hoteles en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

El hotel recientemente incorporado cuenta con 25 habitaciones tipos singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial. Con una imponente vista a las montañas y la tranquilidad que despierta el lugar, hace que el huésped combine toda la belleza que el entorno ofrece con una estadía de lujo que brinda Howard Johnson Rinconada de los Andes.

De acuerdo con los estándares de la cadena Howard Johnson, el hotel dispone con un programa de estadía denominado Family Plan, con lo cual 2 menores de hasta 12 años pueden hospedarse en la habitación con sus padres sin costo adicional.

El hotel está en la carretera San Martín 253 en Rinconada de los Andes.

Se encuentra a solo 50 minutos de Santiago, a 1 hora de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, y a tan solo 4 de distancia con la ciudad de Mendoza (cruce Los Libertadores).

Más información vía contacto@hjrinconada.cl y el teléfono: +56-34-2489352.

No hay comentarios. :