martes, 19 de diciembre de 2017

Arte & Diseño: los marcadores ColourHappy by edding ya están disponibles en la Argentina

Llegan a la Argentina los sets ColourHappy de edding, la opción ideal para dar rienda suelta a la imaginación.

Cada uno decide qué mundo quiere descubrir en su espacio de relax, permitirse un tiempo para descansar y recargar pilas, y esto se traduce en un tiempo para explorar la creatividad y con este concepto descubrir el momento edding.

• Para los que buscan salirse de la rutina con ayuda de los colores, el set ColourHappy chico es un aliado perfecto, ya que contiene 20 marcadores edding 1340 con una punta pincel flexible y una selección de increíbles tonos.

Este kit también incluye un innovador accesorio: una herramienta mezcladora de colores para los marcadores punta pincel, que permite crear hasta 190 tonalidades.

• El set ColourHappy grande abre un mundo completamente nuevo. Contiene 69 marcadores con una gran variedad de colores, diferentes puntas y grosores de trazos, incluyendo también matices metalizados como el dorado y el plateado.

Además del innovador mezclador de colores, el set trae el marcador Pastel Pen - Soft White, perfecto para superficies oscuras, iluminar en blanco y crear tonos pastel.

"Lo más importante de estos sets es que permiten explorar infinidad de posibilidades a la hora de expresarse. Con diferentes técnicas, fáciles de aplicar, se pueden lograr resultados nunca imaginados. No hace falta ser experto, solo hay que tener ganas de relajarse, desconectarse y escaparse a propio mundo creativo, edding brinda las herramientas para hacerlo", explicó Paula Sayans, jefe de producto de edding Argentina.

Los sets ColourHappy de edding ($750) se encuentran en librerías como Teorema, Peluffo, Guido, Los Pibes y Welcome (CABA y GBA), Rayuela, Las Bardas, Din Don y El Reloj (Patagonia – Río Gallegos, Neuquén y Ushuaia), Tinta Amarilla y Matices (Córdoba) y en la tienda edding de Paseo Alcorta.

No hay comentarios. :