sábado, 18 de noviembre de 2017

Inversión de Arcos Dorados: 18 locales McDonald's ya cuentan con nueva experiencia tecnológica

El CEO Global de McDonald's Corporation, Steve Easterbrook, visitó la Argentina donde presenció el avance del plan de inversiones de más de $1.000 millones, anunciado el año pasado por la compañía, y conoció los locales con innovaciones digitales. 

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's y operadora de la marca en Latinoamérica, cuenta con 18 locales renovados.

Este concepto incluye innovaciones tecnológicas, una nueva experiencia para los clientes y una estética renovada.

En 2017, Arcos Dorados modernizó 18 locales con experiencia de futuro. Este proyecto comenzó con la reinauguración del primer local de McDonald's con estas características en la Argentina en diciembre del año pasado.

Este ambicioso plan, que incluye la apertura de un McDonald's en el Barrio 31, espera llegar a todos las sucursales de la marca en el país. Puerto Madero, Olivos, Shopping Norcenter, Lomas de Zamora, Córdoba y Mendoza son algunas de las plazas que ya disponen de esta experiencia de nuevos McDonald's.

"Nuestro plan de inversión, destinado a la expansión y reimagen de la marca, no sólo nos permite ofrecer a nuestros clientes una experiencia renovada y adaptada a sus necesidades, sino que también nos da la posibilidad de generar más de 1.000 puestos de trabajo en los próximos años", sostuvo Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.

"Estamos orgullosos de recibir en nuestro país a Easterbrook, máxima autoridad de McDonald's a nivel mundial. Queremos aprovechar esta oportunidad para resaltar toda la capacidad y el potencial de nuestros jóvenes empleados, además de nuestros logros en relación con la experiencia del cliente en los locales de McDonald's", concluyó.

No hay comentarios. :