miércoles, 22 de noviembre de 2017

Coworking: Despachos Vicente brinda espacios colaborativos para emprendedores, con vista al río


Despachos Vicente (DV) surge en sintonía con la tendencia de los espacios compartidos para trabajar.

DV ofrece solución a trabajadores independientes, emprendedores y pequeñas empresas que no cuentan con un lugar de trabajo cómodo y accesible,  y que desean unirse a una atmósfera ideal donde se combina lo profesional con lo social.

Despachos Vicente es una firma creada por Mariela Siganevich e Irene Starosielski, dos jóvenes argentinas emprendedoras que conocieron, a través de viajes y experiencias, cómo funcionan los espacios de coworking en el mundo.

"Creemos en la sinergia que se genera entre aquellos que comparten una mirada sobre cómo se debería trabajar hoy", explicaron Mariela e Irene.

Despachos Vicente es un espacio de trabajo colaborativo que cuenta con más de 60 puestos de co-trabajo, oficinas cerradas, salas de reunión y áreas comunes, como la recepción, el living de descanso y la zona de coffee break.

Las oficinas están diseñadas para aumentar las interacciones sociales, establecer relaciones comerciales y hacer que se conozcan las personas.

Combinan diseño, funcionalidad, mobiliario moderno y excelente iluminación para crear entornos de trabajo que favorezcan la creatividad y la colaboración.

Despachos Vicente está ubicado en un moderno edificio frente al río, disponible 7x24, que proporciona infraestructura y servicios para sus miembros.

En octubre de 2016, DV abrió sus puertas en un increíble edificio en Vicente López, y hoy cuenta con 90 % de ocupación de sus puestos de trabajo y oficinas cerradas.

Quienes eligen DV lo hacen por su buena ubicación, los servicios que ofrece, precios accesibles y un valor agregado: la vista al río.

"Queremos acompañar a los trabajadores independientes y ofrecerles un espacio donde puedan desarrollar cómodamente sus proyectos. Hoy están trabajando desde sus casas o recibiendo clientes en un bar, y eso puede resultar poco práctico. DV está pensado para que los trabajadores solo se preocupen por su trabajo", concluyó Irene Starosielski.

Las características de DV son las siguientes:

. Ambiente agradable, desestructurado y relajado; espacio amplio y luminoso de 370 metros cuadrados.

. 16 oficinas cerradas; más de 60 espacios abiertos; 2 salas de reunión con capacidad de hasta 12 personas cada una.

. Incluye todos los servicios y facilidades de una oficina tradicional (fotocopias e impresiones, kiosko, heladera, zona de coffee break, lockers, bicicletero y cocheras de cortesía para los invitados). Mesa de ping-pong y living de descanso.

. Recepción de 9 a 18.

. Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana (con videovigilancia).

. Eventos y capacitaciones.

. Internet de alta velocidad en un espacio con vista al río.

Despachos Vicente se encuentra en Juan Díaz de Solís 1860, piso 5, Vicente López (Buenos Aires).

No hay comentarios. :