domingo, 29 de octubre de 2017

Salud en verano: Umbrella Intelligent, el protector solar de última generación, llegó a la Argentina

Llegó al país una de las marcas líderes en fotoprotección de Latinoamérica, Umbrella Intelligent, y trae un protector solar de última generación.

Este protector tiene una formulación única que combina los avances de la nanotecnología y la biotecnología para proteger contra los rayos UVB, UVA, la luz visible Hev, y los rayos infrarrojos IR-A.

Además de brindar un amplio espectro de protección solar FPS 99, Umbrella Intelligent contiene ingredientes exclusivos como Aox Complex (complejo antioxidante en microcápsulas inteligentes que se activan con la exposición solar), Carnosina, células madre de algodón de Arabia, fotoliasa liposomada y melanina sintética.

De este modo, Umbrella Intelligent, fotoprotector que forma parte de Medihealth, la línea dermatológica de Laboratorios Raymos, ofrece un sistema integral que protege, previene, repara y reestructura la piel frente a los daños causados por la radiación solar.

Apto para todo tipo de piel por su formulación en emulgel, Umbrella Intelligent es hipoalergénico, no comedogénico y no fototóxico.

Umbrella Intelligent, recomendado por la Skin Cancer Foundation, se vende en las principales farmacias, y se presenta en pomo de 50 gramos a $455.

No hay comentarios. :