martes, 31 de octubre de 2017

Miles de mujeres corrieron en la octava M5K

Por octavo año consecutivo, McDonald's convocó a la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald's M5K Las mujeres corremos, con miles de corredoras en más de 10 ciudades de la región.

En Buenos Aires, M5K logró reunir a más de 7 mil mujeres que tiñeron de rosa las calles de la capital argentina, en apoyo a un estilo de vida saludable y activo.

Resultaron ganadoras Florencia Borelli (con un tiempo de 16:35), Maria Ovejero (17:12 minutos) y Daiana Ocampo (17:31 minutos). Además de la carrera de 5 kilómetros, se realizó la Caminata Familiar McDonald's 3K, una carrera participativa y gratuita de 3 kilómetros dirigida a toda la familia.

Por su parte, Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina, sostuvo que "para la compañía, es un muy importante llevar adelante este evento deportivo, en el que miles de mujeres se reúnen con el objetivo de realizar ejercicio físico y divertirse. A través de esta iniciativa, McDonald's logra impulsar hábitos de vida activa y saludable para toda la familia, así como también, demostrar que todas las mujeres pueden superar las metas que se proponen", concluyó.

No hay comentarios. :