miércoles, 18 de octubre de 2017

Kingston festeja 30 años como líder en hardware TIC

Kingston Technology Company, el principal fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, celebrará el trigésimo aniversario como proveedor de hardware tecnológico innovador para computadoras y dispositivos.

Kingston® fue cofundada el 17 de octubre de 1987 por el CEO, John Tu, y el COO, David Sun. Los dos cofundadores continúan guiando a la compañía y se mantienen muy activos en las operaciones diarias. El espíritu emprendedor de ambos propietarios y el éxito de la compañía han sido reconocidos a nivel mundial a través de los años.

Los principios fundamentales de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston han creado una cultura corporativa ejemplar, una cultura que guía sus relaciones con clientes, socios y proveedores, y a la que Kingston debe su éxito.

La compañía continúa siendo el proveedor más grande de módulos DRAM entre fabricantes de productos no semiconductores y uno de los principales fabricantes de productos de memoria Flash, especialmente SSD, donde se ha convertido en una fuerza dominante entre consumidores y organizaciones que buscan actualizar sistemas y centros de datos existentes.

Kingston fabricaba un solo producto cuando comenzó en 1987 y ha evolucionado de manera constante y estratégica como compañía al controlar en la mayor medida posible el ciclo de producción, desde el procesamiento inicial de la oblea hasta el producto terminado, tanto para la DRAM como para Flash.


La cartera de productos se expandió aún más en los últimos años a los audífonos, teclados, mouse y mouse pads con su marca de accesorios para videojuegos HyperX™ y los productos innovadores ganaron rápidamente elogios y aceptación entre los jugadores y atletas profesionales.

En solo dos años, HyperX despachó un millón de sus audífonos para videojuegos. En la actualidad, Kingston, a través de todas sus marcas y categorías de productos, ofrece más de 2.000 soluciones tecnológicas de calidad y realiza envíos a más de 120 países. Es una marca ampliamente reconocida y aceptada a escala global.

No hay comentarios. :