martes, 24 de octubre de 2017

Bebidas: Breaking Cups lanzó blends de infusiones con café y té que invitan a viajar con los sentidos

En 2005, nació la marca Breaking Cups con una impronta netamente familiar, ya que forma parte del emprendimiento Sofía y su novio, Ángeles e Hilen Alvarez (hermanas de Sofía).

Breaking Cups surge de la pasión tras un viaje a Estambul, donde la cultura del té se encuentra muy arraigada y se degusta a toda hora.

A base de ingredientes naturales, sin conservantes ni saborizantes, los productos solo contienen hebras, granos, frutas, flores y especias.

Con sabores únicos que recrean experiencias en infusiones, cada uno de los blends de Breaking Cups remiten a ese aroma que recuerda a toda ciudad.

En 2017, Breaking Cups lanzó blends de café, sumándole a la infusión sabores a través de frutas o especias, y revolucionando la forma en que se toma esta bebida tradicional.

Blends de Té

. Carrot Cake en Disney: con el dulce sabor del clásico pastry americano, hebras de té rojo, baby carrots, canela en rama y vainilla. Sabores que remiten a Disney sinónimo de felicidad y alegría.

. Spicy Estambul: exótico, especiado, chai.

. Delicia Turca: hebras de té negro, canela en rama, pimienta de Jamaica, jengibre, clavo de olor y estrella de anís. Bazares, mezquitas y un sin fin de especias.

. Spring break en Rivera Maya: caribeño y refrescante. Ideal para tomar bien frío. Hebras de té negro, pétalos de hibiscus, menta, cardamomo y vainilla.

. Navidad en Praga: cítrico, dulce y especiado. Hebras de té verde, té rojo, estrellas de anís, cáscaras de naranja, lemongrass y vainilla. Aroma de los mercados navideños.

. Malta caramelo en Edimburgo: inspirado en las cervezas típicas de Escocia. Granos de malta, caramelo y jengibre.

. Love in London: rojo pasión e intenso con un toque inglés. Pétalos de hibiscus, arándanos rojos, pasas de uva y cáscaras de naranja. Recrean la tradición de las 12 uvas al ritmo de las campanas en navidad.

. Chocolate en París: goloso, romántico, chic y bohemio. París es siempre una buena idea, y más si es con hebras de té negro, cascarillas de cacao y chips de chocolate.

. Hippie Bariloche: chocolate y menta con amor y paz. Cascarillas de cacao, menta y hebras de té negro.

. Jardines de Cuzco: floral, herbal y liviano. Momento de relax. Hebras de té verde, flores de manzanilla y de caléndula.

Blends Café

. Coco en Cartagena: café y coco.

. Capuchino en la Toscana: canela y cacao.

. Espresso de Medio Oriente: cardamomo y especias.

No hay comentarios. :