miércoles, 20 de septiembre de 2017

Solidaridad: Grupo Telecom bonifica a 100 % las llamadas de sus clientes desde y hacia México

Ante el terremoto del martes 19 de septiembre, y a fin de que los clientes puedan comunicarse con sus seres queridos, el Grupo Telecom bonifica a 100 % todas las llamadas de larga distancia internacional (LDI) que realicen los clientes de Personal y Telecom desde la Argentina a México.

También aplica a las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encuentren en ese país.

El beneficio comenzó a regir desde las 0 horas del 19 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre de 2017 a las 23.59 horas inclusive.

En el caso de clientes con factura de Personal, verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

Para los clientes con tarjeta y abono fijo, se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 25 de septiembre, y lo percibirán en el saldo disponible.

En el caso de los clientes de Telecom, el descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios, hacia destinos fijos y móviles en México.

No hay comentarios. :