viernes, 15 de septiembre de 2017

Roho Hair Boutique se renueva con las caras de Lucía Medina y Cala Zavaleta

Precursores de cortes y peinados de vanguardia, Roho Hair Boutique esta temporada se inspira en las grandes tendencias de los 70, 80 y 90, y deja atrás las cabelleras largas y colores oscuros para dar paso a los cortos con rulos y colores fantasía.

Las melenas libres y al natural, el carré, bobs y muchos looks cortos con rulos son los must it de la temporada.

En cuanto a los tonos, se vienen los claros y, para los más arriesgados, colores fantasías, una opción para destacarse y resaltar la personalidad.

Fiel a sus costumbres, Roho eligió a dos new faces para protagonizar el corto promocional: Lucía Medina (18) y Cala Zavaleta (25), dueña de una belleza sofisticada, es actriz y modelo que salió a la fama cuando personificó a Cynthia Levin, en Amar después de amar by Telefe.

"Presentamos una línea de coloración muy consecuente con la forma de hacer moda de ambas marcas: marcando vanguardia, actualidad y sobre todo, tendencias. Colorful Hair son colores fantasía, como los que se usaban en los 90, pero más desaturados y pasteles. Yo digo que son vanguardia de lujo", aseguró Oscar Fernández, director creativo de Roho.

Ana Campbell, directora de Marketing de L'Oréal Professionnel en la Argentina, agregó que "Colorful Hair se aplica en peluquerías y se va progresivamente en 15 lavados, dejando el cabello ultra brilloso y suave. Gracias a estas tinturas se puede lograr desde un balayage verde, hasta un #LavenderHair, #PinkHair, #Greenhair, #PurpleHair y las tonalidades que son tendencia a nivel mundial, estamos muy contentos con los resultados de esta innovadora tintura, y muy felices de ser parte del arte que propone Oscar en cada una de sus campañas".

No hay comentarios. :