Dow estrenó una plataforma de contenido on line en la cual presenta soluciones de poliuretanos y reúne información sobre tendencias y mercados que utilizan el material para sus productos.
Mundo PU está enfocada especialmente en los segmentos de muebles, calzados, construcción civil y refrigeración, e integrará los canales existentes, como www.aislacionenlaconstruccion.com y el blog sobre eficiencia energética de Marcelo Fiszner.
La plataforma apunta a ser un punto de referencia confiable que brinde información a clientes, profesionales de los sectores involucrados, ámbitos académicos y estudiantes.
Contará con informaciones segmentadas sobre las tres áreas de negocio: Comfort Science, que engloba productos que proporcionan más confort al consumidor final; Durable Science, tecnologías de más durabilidad, resistencia y productividad para mercados diversos; e Insulation Science, mayor eficiencia energética pensada para diversas industrias.
Los artículos del canal presentarán tendencias, innovaciones, negocios, soluciones y servicios relacionados con el amplio universo del uso de poliuretano. Para ello, utilizará recursos como infografías, vídeos, casos, demonstraciones interactivas y webinars.
"La plataforma Mundo PU permitirá una exhibición superior y más dinámica de los asuntos relevantes a nuestro negocio, ofreciendo mejor navegación y exposición de los contenidos", afirmó Marcelo Fiszner, director de Marketing para Poliuretanos de Dow en América Latina.
El público que quiera acceder a materiales más técnicos y comunicados oficiales podrá solicitarlos directamente al equipo de Dow.
Con esta plataforma, la compañía desea reforzar la experiencia y conocimiento y elevar su nivel de servicio y participación en el mercado, además de fidelizar al cliente.
"Nuestra área de soporte técnico ganará más amplitud con la herramienta, ya que tendremos un espacio más para comunicarnos de forma rápida y directa con los aliados", subrayó Fiszner.
Dow aún planea lanzar una plataforma denominada Academia de PU, un área digital que permitirá acceso a contenido técnico restringido a los clientes.
viernes, 15 de septiembre de 2017
Poliuretano: Dow habilita una plataforma con información en línea para clientes y profesionales
Labels:
blog
,
calzado
,
ciencia
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
Dow
,
empresas
,
energía
,
información
,
internet
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
servicio
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario