miércoles, 20 de septiembre de 2017

Personal comercializa en exclusiva el smartphone Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada Messi

Personal estrena en exclusiva en la Argentina el Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada Messi, con una oferta especial que, además de llevar la firma del mejor jugador del mundo en el dorso, utiliza tecnología de doble cámara para tomar increíbles fotos de una manera más fácil y rápida.

El dispositivo integra una cámara dual de 12MP más 2MP, con enfoque PDAF. La cámara frontal de 8MP cuenta con gran angular de 78°.

Posee, asimismo, reconocimiento facial automático y software de retoque. Los filtros de belleza predefinidos y el modo panorámico selfie guardan grandes recuerdos.

Con un cuerpo de metal de alta calidad, este elegante equipo presenta mayor durabilidad y un diseño distinguido.

El Personal Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada también incorpora una pantalla de 5.5" Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad, y un excepcional tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos, uno de los más rápidos del mercado.

Rápido y ágil como Messi, el Personal Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada dispone de un poderoso procesador con 3GB de RAM para una mayor velocidad, una experiencia de usuario fluida y una batería de larga duración.

El smartphone está disponible a $8.499, con las distintas opciones de planes de Personal. Y los clientes pueden adquirirlo en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Se encuentra disponible en las oficinas comerciales de Personal o vía www.personal.com.ar.

No hay comentarios. :